Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Escuelas y hospital parcialmente afectados por el paro de ATE

Establecimientos educativos y el Hospital se verán afectados hoy y mañana por el paro de trabajadores estatales nucleados en el gremio ATE. 
El centro asistencial presenta atención limitada por la adhesión a la medida de fuerza por parte de CICOP. 
El sector de pediatría funciona normalmente, del mismo modo que vacunación. El laboratorio solo trabaja con emergencias. 

El Hospital está abierto y el personal de admisión está trabajando. Un consultorio de emergencias está a cargo del Dr. Diego Noto. 
 En cuanto al paro de los auxiliares de educación, desde esta tarde se verá afectado el normal dictado de clases y los comedores escolares en algunos establecimientos. La información, de todos modos, será suministrada a lo largo del día por los directivos de los establecimientos.