La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

Encuentro de autos Chevrolet a 22 años de la muerte de Pato Morresi

En el marco del 22º aniversario del fallecimiento de Osvaldo “Pato” Morresi, se realiza hoy un encuentro de autos Chevrolet, organizado por la Subcomisión “Museo Osvaldo Pato Morresi” del Automóvil Club Argentino. 
A las 10 ingresó una caravana de autos por Ruta 191, que transitó por calle Mitre hasta llegar al Museo. 

Los vehículos se ubicaron sobre Pellegrini, frente al Palacio Municipal, y en la calle 9 de Julio, entre Pellegrini y Salta. 
Allí permanecerán todo el día junto al auto del corredor Sampedrino, para todos aquellos que los quieran visitar.