Inauguran el primer tramo de la "Escalera de la Misericordia", un proyecto de arte urbano en mosaico

  La Municipalidad de San Pedro inaugurará este viernes 17 de octubre a las 11:00 horas el primer tramo de la "Escalera de la Misericordia" , una intervención artística en mosaico que se suma al Circuito de las Escaleras de la ciudad, impulsado por la Dirección de Cultura. El proyecto, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, fue llevado a cabo íntegramente por las alumnas del Taller de Mosaico “Animate, vos valés” , bajo la coordinación de la arquitecta y tallerista María Luz Méndez .

Encuentro de autos Chevrolet a 22 años de la muerte de Pato Morresi

En el marco del 22º aniversario del fallecimiento de Osvaldo “Pato” Morresi, se realiza hoy un encuentro de autos Chevrolet, organizado por la Subcomisión “Museo Osvaldo Pato Morresi” del Automóvil Club Argentino. 
A las 10 ingresó una caravana de autos por Ruta 191, que transitó por calle Mitre hasta llegar al Museo. 

Los vehículos se ubicaron sobre Pellegrini, frente al Palacio Municipal, y en la calle 9 de Julio, entre Pellegrini y Salta. 
Allí permanecerán todo el día junto al auto del corredor Sampedrino, para todos aquellos que los quieran visitar.