Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Encapuchados asaltaron un comercio en Río Tala

Dos delincuentes con el rostro cubierto asaltaron anoche, aproximadamente a las 22, un comercio ubicado en la localidad de Río Tala. 
Los asaltantes irrumpieron en momentos en que el comerciante estaba cerrando y lo amenazaron con un arma de fuego tipo pistola color negra. 

 Tras amenazarlo, le sustrajeron dinero en efectivo de la caja y la oficina, cortando los cables de la cámara y sustrayendo CPU del grabador. 
Finalmente, se dieron a la fuga en una moto tipo cross color roja.