El Paro Internacional de Mujeres afectará el dictado de clases el lunes por la adhesión de SUTEBA y ATE

 El dictado de clases en diversas escuelas del partido de San Pedro se verá afectado este lunes debido a la jornada de paro convocada en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Si bien la conmemoración es el 8 de marzo, este año la medida de fuerza y las actividades de protesta se trasladaron al lunes 9. En el ámbito de la provincia de Buenos Aires, la medida cuenta con la adhesión formal del gremio SUTEBA, aunque desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) confirmaron que no se plegarán al cese de actividades. Ante este escenario de adhesión dispar, los equipos directivos y docentes iniciaron este viernes rondas de consultas internas para determinar el alcance del paro en cada establecimiento.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerenses en San Pedro

Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, llegará este viernes a San Pedro. 
Acompañado por legisladores de la Segunda Sección Electoral de distintos partidos políticos, desarrollará reuniones en distintos distritos con funcionarios municipales y representantes de instituciones. 

 El programa “La Legislatura Cerca” tiene como objetivo conocer en el territorio las necesidades de las ciudades y establecer nexos con los Municipios.