La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El Instituto 118 sigue con la inscripción abierta para sus tecnicaturas

El Instituto Superior de Formación Técnica 118 continúa con la inscripción abierta para las carreras que ofrece.
Las tecnicaturas son: Superior en Producción de Alimentos, Análisis de Sistemas, Servicios Gastronómicos , Administración Pública y Administración Contable.

“La formación  es de nivel terciario cuyo principal objetivo es mejorar las  posibilidades laborales de los cursantes”, informaron desde el Instituto.
Los títulos otorgados son oficiales y de validez nacional, con posibilidad de articular con universidades nacionales.
Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a Bottaro 995 de 19 a 21.

La charla introductoria para inscriptos es próximo lunes 7 de marzo a las 19.