Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos jóvenes detenidos por generar incidentes llevando un cortaplumas

Minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy, la policía interceptó a dos jóvenes de 19 años en la esquina de Mitre y Güemes de nuestra ciudad, mientras generaban incidentes. 
En poder de uno de ellos secuestraron un cortaplumas mango de plástico gris y negro de 21 cm de hoja. 

Tomó intervención el Juzgado de Paz local, que dispuso la notificación de la formación de la causa y que los imputados recuperen su libertad.