La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Dos demorados con marihuana

En el marco de un operativo de nocturnidad realizado en Av. 11 de Septiembre y Fray Cayetano Rodríguez, dos jóvenes de 20 años fueron trasladados a la Comisaría por circular con marihuana. 
De acuerdo a la información policial, ambos transitaban en motos marca Honda modelo CG 125 y entre su ropa llevaban envoltorios con marihuana y un cigarrillo con la misma sustancia. 

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 a cargo de Dr. Marcelo Manso.