Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Dos demorados con marihuana

En el marco de un operativo de nocturnidad realizado en Av. 11 de Septiembre y Fray Cayetano Rodríguez, dos jóvenes de 20 años fueron trasladados a la Comisaría por circular con marihuana. 
De acuerdo a la información policial, ambos transitaban en motos marca Honda modelo CG 125 y entre su ropa llevaban envoltorios con marihuana y un cigarrillo con la misma sustancia. 

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 a cargo de Dr. Marcelo Manso.