Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Decenas de motos secuestradas tras los operativos de los últimos días

El depósito municipal, ayer
En la continuidad de los operativos ordenados por la Municipalidad de San Pedro, personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, con el apoyo del Grupo Operativo de Coordinación llevó adelante nuevos operativos de control de motos. 
En total, realizaron ayer secuestraron 4 motos y realizaron 12 infracciones de tránsito. 

 En la última semana, decenas de rodados secuestrados fueron llevados a los depósitos municipales, que están atestados de vehículos. 
Las autoridades del área confirmaron que continuarán con los operativos. Eduardo Roleri, funcionario a cargo, dijo que tomarán las medidas de prevención para evitar que sigan reiterándose episodios de agresiones a inspectores, tales como la que se produjo en Mitre y Boulevard Paraná, cuando un motociclista atropelló a un agente.