Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

COPLAC despidió a 8 trabajadores

8 trabajadores de la empresa COPLAC recibieron este miércoles telegramas de despido. 
El motivo aducido por la firma de capitales brasileños es una notoria baja en la producción, originada en la caída de la producción automotriz. 

COPLAC es proveedora de varias de las principales automotrices del mercado. Produce tapizados y otros revestimientos en un sector, y amortiguadores termoacústicos en otro. 
 Flavio Gorbarán, representante del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines, confirmó a La Radio 92.3 que los despedidos se encuentran entre los que más antigüedad tienen en la empresa. 
Si bien el compromiso es pagar la indemnización de Ley, la preocupación está ligada a la pérdida de fuentes de trabajo.