Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Comenzó la devolución o canje de entradas del show de La Renga

Los seguidores del grupo “La Renga” que compraron entradas para ver el show en San Pedro, cancelado luego de que no se habilitara el Estadio Municipal, pueden desde hoy devolverlas o canjearlas en diferentes puntos del país. 
En San Pedro, la sede elegida es el Sindicato de Trabajadores Municipales, que conduce Juan Cruz Acosta. 

Hasta este mediodía, de las 400 entradas adquiridas en San Pedro, solamente habían devuelto unas 50. Se estima que la mayoría optará por canjearlas por tickets para el próximo recital de La Renga, el 16 de abril en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.