Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Clausuran un taller no habilitado y secuestran una moto

En el marco de inspecciones realizadas en distintos comercios, la policía clausuró un taller mecánico que carecía de habilitación municipal y libro de registro policial y tenía una moto con pedido de secuestro.
El procedimiento tuvo lugar ayer al mediodía en el comercio de Av. 11 de Septiembre y Brenan.

El lugar no tenía el certificado de habilitación pero, además, contaba con una moto Gilera que tenía pedido de secuestro activo por pedido de la Fiscalía N° 7.
Al momento de la inspección estaba presente el propietario del rodado, un hombre de 34 años, quien fue aprehendido por el delito de “Encubrimiento”.

En tanto, el rodado en cuestión fue incautado.