Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunci贸 la realizaci贸n de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la tem谩tica, busca brindar informaci贸n y acompa帽amiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevar谩 a cabo el pr贸ximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la instituci贸n, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del 谩rea de obstetricia y neonatolog铆a abordar谩n aspectos centrales del trabajo de parto, m茅todos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompa帽ante durante el proceso.

Chocaron una moto y una camioneta

Dos veh铆culos chocaron esta ma帽ana en la intersecci贸n de Rivadavia y Las Heras. 
Una camioneta Volkswagen Saveiro y una Guerrero Trip azul de 110 cc colisionaron. 

La joven conductora de la moto, que est谩 embarazada, sufri贸 un fuerte golpe en el hombro, y fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
 El tr谩nsito no se interrumpi贸 en ning煤n momento, aunque se vio dificultado por la presencia de los veh铆culos sobre la calzada.