Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Bloqueo de accesos, violento incidente y denuncia policial en J&S Textil

Foto La Radio 92.3
Un grupo de empleados de la textil J&S, acompañados por dirigentes de los gremios portuarios, camioneros y papeleros, continúa desarrollando una protesta frente a la planta ubicada en Ruta 1001 y Chivilcoy. 
 Reclaman por la reincorporación de Cesar Troche, despedido esta semana, quien atribuye la decisión empresarial a su postulación como delegado gremial. 

 En total, 12 empleados de J&S quedaron manifestando en el lugar, al tiempo que se bloquearon los accesos a la planta fabril con neumáticos encendidos. 
 En el horario de ingreso se registraron incidentes entre los manifestantes y dos de las empleadas que intentaron entrar para cumplir con su trabajo. Inmediatamente, el resto de los trabajadores se retiró del lugar. 
Representantes de la empresa se presentaron en la Comisaría local para radicar la denuncia por el bloqueo, y la empleada golpeada hizo lo propio para denunciar la agresión de la que resultó víctima.