Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Auxiliares manifiestan en el Consejo Escolar y denuncian presiones

Foto La Radio 92.3
Auxiliares de la educación nucleados en ATE y SOEME manifiestan esta mañana en la sede de Consejo Escolar. 
Una delegación de representantes gremiales fue recibida por los consejeros escolares en la sala de reuniones, en momentos en que se desarrollaba un encuentro del cuerpo. 

En el lugar, los auxiliares entregaron una denuncia formal por las tareas de limpieza realizadas por docentes y padres de alumnos en diferentes establecimientos, lo que fue considerado como una práctica desleal que hace perder efectividad a sus reclamos. 
Además, denunciaron públicamente que los directivos de escuelas recibieron “aprietes” de la Jefatura Distrital para que se habiliten esas prácticas. 
“Considero que el reclamo es justo y en función de la denuncia que han presentado, vamos a actuar en consecuencia” respondió Gustavo Liloff. 
 Gustavo Gauna, de ATE, respondió que “es una práctica desleal que está desarrollándose y no queremos una lucha de trabajadores contra trabajadores, no tenemos idea de que sancionen a nadie, queremos que las cosas queden claras y que cada uno pueda ejercer sus derechos”.