Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Arrancó “Frutos de la tierra y el río”

Comenzó esta mañana la feria de agricultura familiar “Frutos de la tierra y el río”, frente a la Plaza Constitución.
La inauguración oficial contó con la presencia de Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Director del INTA San Pedro Armando Constantino, entidad organizadora.

 Es el cuarto año de la feria donde pueden encontrarse variados productos como  quesos, miel, verduras, plantas, aromáticas, tejidos, dulces, entre otros.
Al igual que el año pasado, el grupo definió 5 fechas para todo el año, en los meses de marzo, mayo, julio, setiembre y noviembre.
El evento será hasta las 18.