Hombre de 42 años internado tras caer de su moto en Villa Jardín

 Un hombre de 42 años debió ser trasladado al hospital local en horas de la tarde de ayer luego de ser encontrado inconsciente en la vía pública en el Barrio Villa Jardín. La principal hipótesis apunta a un accidente con su motocicleta. El personal de la Comisaría local se constituyó en el Monjón 180 tras un alerta recibido a través del 911. En el lugar, hallaron al hombre tendido e inconsciente sobre la calle.

Agua y accesos, prioridades para el primer tramo de los 70 millones

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ponzio, confirmó a La Radio que el fondo extraordinario de 70 millones de pesos que recibirá el Municipio desde la Provincia se distribuirá en tres etapas. 
La primera de ellas, de más de 20 millones, será destinada a la reparación de cañerías madres de agua potable y el mejoramiento de la presión para el suministro. 

Ante la saturación de la extracción en las napas en la zona urbana, buscarán montar un “cordón” con bombas de mayor tamaño en la periferia. Desde allí, con cañerías renovadas, llevarían el agua a distintos sectores. 
Otra parte del dinero será destinada a los arreglos en los accesos a las localidades de Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala.