Un hombre fue aprehendido tras irrumpir en la casa de su expareja y robar pertenencias

 Un hombre de 27 años fue aprehendido en la tarde de ayer tras irrumpir en la vivienda de su excompañera sentimental, ubicada sobre la calle Aulí al 1100, para sustraer pertenencias del inmueble. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, quienes acudieron al lugar y lograron reducir al implicado. Tras la intervención, el acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en el sector de calabozos.

Agua y accesos, prioridades para el primer tramo de los 70 millones

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ponzio, confirmó a La Radio que el fondo extraordinario de 70 millones de pesos que recibirá el Municipio desde la Provincia se distribuirá en tres etapas. 
La primera de ellas, de más de 20 millones, será destinada a la reparación de cañerías madres de agua potable y el mejoramiento de la presión para el suministro. 

Ante la saturación de la extracción en las napas en la zona urbana, buscarán montar un “cordón” con bombas de mayor tamaño en la periferia. Desde allí, con cañerías renovadas, llevarían el agua a distintos sectores. 
Otra parte del dinero será destinada a los arreglos en los accesos a las localidades de Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala.