Dictarán la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico en San Pedro

El intendente municipal Cecilio Salazar encabezó este miércoles la firma de un convenio específico con las autoridades de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para implementar el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico en el partido de San Pedro. Se trata de una propuesta educativa pública, gratuita y presencial que tendrá como sede de cursada las instalaciones del Polo Universitario local, situado en la intersección de las calles Salta y Arnaldo. Del acto formal participaron también el rector de la alta casa de estudios, Jerónimo Ainchil, el secretario académico, Walter Bonillo, el secretario de Desarrollo para la Comunidad, Walter Sánchez, y el director de Educación del municipio, Alan Ocampo. Durante el encuentro, las autoridades coincidieron en la relevancia de este acuerdo para consolidar y expandir las opciones de educación superior destinadas a los habitantes de la comunidad y de la región.

Abren la inscripción para los aspirantes a ingresar a la Policía Local

El próximo lunes quedará abierta la inscripción para los aspirantes a ingresar al nuevo régimen de la Policía Local. 
Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Mitre al 1900, frente a la Comisaría local. 

Deben tener entre 18 y 29 años, presentar analítico del secundario y una foto carnet 4x4. 
La Policía Local, fuerza que dependerá directamente del Intendente Municipal y sus colaboradores, podría contar con hasta 120 efectivos, de acuerdo a la solicitud realizada ante el Ministerio de Seguridad.