Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una moto atropelló a un niño de 6 años: conductores se dieron a la fuga

Anoche, aproximadamente a las 21, un niño de 6 años que jugaba en la calle en proximidades de la intersección de Cruz Roja y Bozzano, fue embestido por una moto. 
El vehículo circulaba por calle Bozzano, cuando chocó al pequeño. 

 Los ocupantes se dieron a la fuga, aunque fueron identificados por vecinos de la zona como padre e hijo, residentes en cercanías del lugar del accidente. 
El pequeño fue trasladado al Hospital con lesiones leves, aunque permanece internado en observación.