Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Una joven en grave estado tras choque de motos en Santa Lucía

Dos motos chocaron, minutos antes de la medianoche, en Belgrano y América de la localidad de Santa Lucía. 
 Una Guerrero Trip de 110 cc conducida por un joven de 21 años, chocó con una Yamaha de 150 cc, en la que circulaba una adolescente de 16. 

 Como consecuencia del impacto, el conductor de la Guerrero sufrió politraumatismos y escoriaciones varias, mientras que la joven tuvo un fuerte golpe en la cabeza. 
Luego de su atención primaria, Luana Calviño fue trasladada al Hospital de San Pedro, y de allí, derivada esta mañana a la Clínica La Merced de la ciudad de Buenos Aires. 
 El Dr. Edgar Britos, Secretario de Salud, confirmó que la chica presentaba una fractura de la base del cráneo, con un edema cerebral. Al momento de su traslado tenía asistencia mecánica respiratoria.