Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Trepó un tapial para robar una bicicleta: hace dos noches había sido detenido

Un joven de 18 años fue aprehendido esta madrugada luego de caminar por los techos de viviendas y saltar un tapial para robar una bicicleta en Miguel Porta al 1600. 
El joven fue trasladado a la Comisaría y el rodado incautado y luego restituido a su dueña, quien lo reconoció como de su propiedad. 

Se labraron actuaciones por “Aprehensión por hurto agravado” con intervención UFI 7 de San Pedro. 
El mismo sujeto había sido detenido hace dos noches sustrayendo otros elementos en la misma zona.