La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

TRANSBA normalizó la provisión de energía a San Pedro

COOPSER confirmó que durante el fin de semana, TRANSBA incorporó nuevamente el Transformador que había salido de servicio días pasados, reduciendo un 33% la capacidad de suministro para el Partido de San Pedro. 
La situación tiende a normalizarse en las próximas horas, y una vez que se vefrifique el correcto funcionamiento de todas las instalaciones se irán retirando paulatinamente los generadores que se ubicaron en diferentes puntos de la ciudad. 

COOPSER agradeció “a todos los funcionarios y reparticiones que colaboraron con este operativo de emergencia y con una consideración destacada, a todos los empleados que durante los días pasados trabajaron denodadamente para sobrellevar esta emergencia y al mismo tiempo atender las contigencias del temporal que nos afectó días atrás”.