Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Secuestran cocaína y marihuana en casa de una consejera escolar

La policía allanó en las últimas horas la casa particular de una consejera escolar y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia en el marco de la investigación por el homicidio de Ariel Gomila.

El nombre de la funcionaria, que quedó aprehendida, no fue difundido por los investigadores.
La policía buscaba a un joven que vive en la casa, en donde hallaron prendas de vestir com manchas hemáticas.
En total, secuestraron 1 kilo y 100 gramos de marihuana y 45 gramos de cocaína. También una suma de poco más de 30 mil pesos.