Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Salazar se reunirá con los Ministros de Seguridad e Infraestructura

Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales, junto a Salazar
El Intendente Cecilio Salazar se reunirá el viernes con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. 
También tomará parte el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien dio a conocer la reunión durante su visita a nuestra ciudad. 

 En el encuentro se profundizará en algunos de los puntos que ya se analizaron durante la recorrida por la zona del segundo del Ministerio. 
Campbell también adelantó que el 11 de marzo se reunirán con el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón. El tema principal, en este caso, será la postergada obra de repavimentación de los accesos a la ciudad por las rutas 1001 y 191.