Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Robo a Eduardo Estelrrich: se llevaron dinero, armas y municiones

Eduardo “Ñato” Estelrrich fue víctima de un robo este domingo en su casa, cuando no había moradores. Los ladrones se llevaron dinero, armas con su respectiva documentación y municiones; además de revolver toda la vivienda.
El ilícito ocurrió entre las 14:45 y las 15 de ayer, de acuerdo a lo que registraron las cámaras de seguridad de un vecino del dirigente político.

Tres delincuentes en dos motos ingresaron en la casa, llegando desde el lado de Arrecifes. 
Según relató el damnificado a La Radio, su hijo constató el hecho cuando llegó a la vivienda y observó que “la puerta de afuera estaba abierta al revés".
Estelrrich lamentó que tiraron todo, “hasta la urna donde tengo las cenizas de mi señora”. 
A pesar del registro de las cámaras de seguridad, no es posible por el momento identificar a los delincuentes.