Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Robaron la bicicleta del Padre Héctor Molfesa

El domingo pasado delincuentes ingresaron en la Casa  Parroquial y se llevaron la bicicleta del Padre Héctor Molfesa.
El vehículo es de significativo valor emotivo para el cura, quien lo poseía desde hace casi cuatro décadas.

"Son 39 años que esta bici me acompañó desde mi adolescencia, pasando por todas las parroquias y lugares donde anduve con la misión de llevar a Jesús a todos", escribió en su cuenta de Facebook Molfesa. Y solicitó que si "alguno la ve en algún rincón de San Pedro y me avisa será muy agradecido".
No es la primera vez que la Casa Parroquial es blanco de delincuentes. Pero esta vez "la ligó mi bici", lamentó el Padre.