La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Renunció Marta Alonso

La profesora Marta Alonso renunció a su cargo como Jefa Distrital de Educación. La información fue confirmada por la propia funcionaria a “Somos Noticias”. 
La funcionaria espera ahora la aceptación de su dimisión. En la entrevista, que se verá en la edición de mañana del noticiero televisivo, confirmó que la decisión es estrictamente personal, a pesar de los pedidos formulados desde distintos sectores políticos y educativos para que continúe en su cargo. 

 En las últimas semanas circuló el nombre de Eleonora Taurizano, quien asumió esta semana como consejera escolar, como su eventual reemplazante. Ahora, Alonso retomará su cargo como Directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal.