Cruz Roja San Pedro abre sus puertas ante la llegada de la ola polar para brindar asistencia

  La filial local de Cruz Roja Argentina se prepara para brindar asistencia a la comunidad ante el pronóstico de una ola polar que afectará la región. A partir de las 9:00 horas, la sede de la institución, ubicada en Rivadavia e H. Yrigoyen, abrirá sus puertas para ofrecer diversos servicios a quienes lo necesiten. Según un comunicado difundido por la entidad, el objetivo es "evaluar las necesidades de la comunidad y coordinar soluciones posibles para mitigar el impacto de la ola polar". En este sentido, se ofrecerá:

Recuperan 3 motos robadas

Efectivos de la Comisaría local detuvieron ayer, en el barrio San Francisco, a un hombre que circulaba en una moto robada. 
El procedimiento tuvo lugar en el barrio San Francisco de Asís, cuando el imputado se movilizaba en una moto de 110 cc, robada en la mañana del martes a una mujer en la vereda de su vivienda. 

La UFI 7 dispuso que el aprehendido quede a disposición de la Justicia, alojado en la Comisaría local. Se labraron actuaciones por “Encubrimiento por hurto”.
Más tarde, un joven de 14 años fue identificado en inmediaciones de Alvarado y Ansaloni. También en este caso, la moto en la que circulaba registraba pedido de secuestro por un hurto perpetrado en Diciembre de 2015.
Finalmente, un sujeto también oriundo del barrio San Francisco fue aprehendido en inmediaciones de Av. Sarmiento y Juan B. Justo, cuando circulaba a bordo de una moto de 150 cc robada minutos antes.
El imputado debía cumplir arresto domiciliario, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Garantías de San Nicolás.