Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Recuperan dos ciclomotores robados

Personal policial recuperó ayer dos motos que tenían pedido de secuestro por haber sido robadas en distintas circunstancias. 
La primera, una Gilera Smash d 110 cc, era conducida por un menor de edad. La policía lo interceptó y determinó que la moto había sido sustraída días atrás en un hurto. 

El menor fue entregado a sus padres. Se labraron actuaciones con intervención Fiscalía de Responsabilidad Juvenil San Nicolás. 
El otro rodado fue recuperado en Almafuerte y ruta 1001. Un joven de 19 años conducía una moto Yamaha de 150 cc y una vez interceptado por la policía, se determinó que tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto cometido el en Baradero. 
El vehículo fue secuestrado y el joven trasladado a la Comisaría, aunque luego recuperó su libertad.