Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Recuperan dos ciclomotores robados

Personal policial recuperó ayer dos motos que tenían pedido de secuestro por haber sido robadas en distintas circunstancias. 
La primera, una Gilera Smash d 110 cc, era conducida por un menor de edad. La policía lo interceptó y determinó que la moto había sido sustraída días atrás en un hurto. 

El menor fue entregado a sus padres. Se labraron actuaciones con intervención Fiscalía de Responsabilidad Juvenil San Nicolás. 
El otro rodado fue recuperado en Almafuerte y ruta 1001. Un joven de 19 años conducía una moto Yamaha de 150 cc y una vez interceptado por la policía, se determinó que tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto cometido el en Baradero. 
El vehículo fue secuestrado y el joven trasladado a la Comisaría, aunque luego recuperó su libertad.