Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Mañana, vuelve el camión de "Pastas y Lácteos para Todos"

Desde las 10 de mañana volverá a San Pedro el camión de “Pastas y lácteos para todos”, por gestión de La Cámpora de nuestra ciudad.
El móvil se instalará en la Plaza Belgrano.

Si bien el gobierno nacional cerró el programa de la RED COM.PR.AR, el camión con sus dueños seguirá llegando a San Pedro por gestión de la organización política La Cámpora y la autorización del gobierno local.

La intención es dejar a disposición de los vecinos productos de la canasta familiar a precios populares.