Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Los Campedrinos por primera vez en el Festival Nacional de Baradero

Tras una vertiginosa carrera que los llevó a presentarse en los principales escenarios del país en los últimos años, “Los Campedrinos” se presentarán por primera vez en el Festival de Música Popular Argentina de Baradero. 
Será el viernes 12 de enero, compartiendo escenario con Rally Barrionuevo, Los Alonsitos y Facundo Saravia, entre otros artistas. 

El dúo integrado por Sergio Prada y Agustín Fantile actuó ya en el festival de Cosquín y participó de diferentes programas televisivos de alcance nacional.