Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Los Campedrinos por primera vez en el Festival Nacional de Baradero

Tras una vertiginosa carrera que los llevó a presentarse en los principales escenarios del país en los últimos años, “Los Campedrinos” se presentarán por primera vez en el Festival de Música Popular Argentina de Baradero. 
Será el viernes 12 de enero, compartiendo escenario con Rally Barrionuevo, Los Alonsitos y Facundo Saravia, entre otros artistas. 

El dúo integrado por Sergio Prada y Agustín Fantile actuó ya en el festival de Cosquín y participó de diferentes programas televisivos de alcance nacional.