Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Extienden el reempadronamiento durante todo febrero

La Municipalidad de San Pedro determinó extender el reempadronamiento durante todo el mes de febrero. 
El trámite se realiza en el Salón Dorado Municipal, de 8 a 13. 
Los interesados deben llevar la siguiente documentación: 

 En el caso de un bien inmueble (vivienda): Fotocopia y Original Escritura, Fotocopia DNI y de CUIT del titular, comprobante de cualquier tasa (ABL, Servicios Sanitarios o Red Vial). 
En el caso de Derechos de Cementerio: Fotocopia y Original Título de propiedad, fotocopia DNI y de CUIT del titular. 
 En el caso de Moto vehículos: Fotocopia y Original Titulo o Cedula Verde, fotocopia DNI y de CUIT del titular. 
En el caso de Vehículos, solamente aquellos municipalizados: Fotocopia y Original Titulo o Cedula Verde, fotocopia DNI y de Cuit del titular.