Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

El presupuesto del Concejo Deliberante será de 12 millones y medio

Luego de un intenso debate en la Comisión de Presupuesto, el Concejo Deliberante debatirá en breve el proyecto de presupuesto de gastos del Ejercicio 2016. 
 El monto total previsto para todo el año es de 12.512.600 pesos. 

El cálculo fue realizado según lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica y el 56 del Reglamento de Contabilidad, tomando como base el 3 % del presupuesto municipal, de 417.086.655 pesos. La otra forma de estimar el presupuesto del deliberativo es el total de las dietas de los concejales más el 50 %. 
La gran mayoría de ese dinero está destinado a los pagos de sueldos del personal, con 11.561.508 pesos. 
Para bienes de consumo quedan solo 347 mil pesos, incluyendo útiles de escritorio, materiales eléctricos, repuestos, accesorios, pintura y ropa. 
 El rubro “Servicios Personales” que incluye energía, gas, teléfono, mantenimiento, publicidad, viáticos y servicios de ceremonial, tiene asignada una partida de 448 mil pesos. 
Otros 156 mil serán para maquinarias y equipos.