Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El INA advierte que la creciente está “sin tendencia definitiva”

El Instituto Nacional del Agua advirtió, en su último informe complementario emitido este fin de semana, que los niveles del Río Paraná frente a nuestras costas quedaron “sin tendencia definitiva”. 
De todos modos, los técnicos advirtieron que “están muy por encima de los niveles respectivos de alerta” y que “no se espera un descenso significativo en las próximas semanas”. 

 Si bien habrá una leve baja en dos semanas, los pronósticos a largo plazo hablan de la incidencia del fenómeno del Niño durante todo el primer semestre, lo que podría originar nuevas crecientes, incluso superiores a la vigente.
Finalmente, consignan que habrá lluvias muy por encima de lo normal en la cuenca brasileña del río Paraná y todo el Litoral Argentino.