"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

El Estadio es la alternativa para el recital de La Renga el 5 de Marzo

Los organizadores del recital de La Renga recorrieron esta semana el Estadio Municipal. 
El lugar es el elegido como alternativa para la realización del recital del 5 de marzo, ante la imposibilidad de utilizar el ex Balneario Municipal. 

El anegamiento del predio costero a raíz de la creciente del Río Paraná obligó a buscar alternativas. La decisión de la organización y la banda es no volver a postergar el show originalmente programado para Enero. 
 Sin embargo, el Estadio no reúne, hoy, las condiciones para un evento masivo de estas características. El notorio deterioro de los últimos años provocó problemas estructurales, de seguridad y eléctricos, entre otros. Hasta ahora, el lugar no podría ser habilitado. 
Pese a ello, la firme intención de la empresa encargada de la logística y organización podría acelerar los trabajos más urgentes de reparación para evitar riesgos, y asegurar de esa forma el evento.