Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Daños en la Plazoleta de las Madres

Se registraron ayer daños en la Plazoleta de las Madres, ubicada en 9 de Julio y Padre Santana.
Se desconoce la autoría de los daños ocasionados, y si fue un hecho accidental o intencional, aunque todo indicaría que se trata de destrozos premeditados.

El cartel que señaliza el lugar quedó inclinado hacia atrás, a punto de caer al piso. Y también se registraron roturas en los baldozones realizados por el artista sampedrino “Coki” López.
El dirigente social Naico Brambilla envió la fotografía a “Noticias San Pedro” con la sugerente pregunta: “¿Casualidad o causalidad?”.