Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Cittadini, Luppi y Sciarra clasificaron al Mundial de Optimist

Los sampedrinos Dante Cittadini, Iván Luppi y Malena Sciarra se quedaron con tres de las cinco plazas disponibles para el Mundial de Optimist de Vilamoura, Portugal. 
Los representantes del Club Náutico San Pedro obtuvieron el 3º, 4º y 5º puesto en la Semana Internacional de Yachting de Mar del Plata. 
La clasificación general publicada hoy tiene estas ubicaciones: 

 En Timoneles: 3º Dante Cittadini, 10º Iván Luppi, 12º Malena Sciarra, 67º Lucio Fenouil, 75º Gerónimo Pozzi Alcón, 104º Federico Moretti. 
 En Principiantes (faltando una regata): 4º Nahuel Malacalza, 17º Marco Limardo, 18º Francisco Gomez, 28º Lucas Hidalgo, 30º Francina Paz, 46º Delfina Kuttel, 67º María de la Paz Liljestrohm, 82º Guadalupe Liljesthrom, 86º Milena Muscia, 90º Agustín Malacalza, 92º Juan Bartolomé Chá Vaccari, 113º Juan Bautista Paz.