El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Choque, una mujer herida y caos de motociclistas para evitar un control

Foto Sergio Ortega
Un auto y una moto chocaron esta mañana en 25 de Mayo y General Pueyrredón. 
Como consecuencia del incidente de tránsito, una mujer que circulaba en el rodado menor fue trasladada al Hospital con diversas lesiones. 

La conductora moto Zanella de 110 cc gris y blanca, con vivos rojos, intentó doblar e impactó contra el lateral del auto Volkswagen Gol color bordó, que circulaba en la misma dirección.

En esa esquina comenzó a trabajar, minutos después, el camión desobstructor, en la red clocal, con un corte de calle.
 La mujer fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
Como dato particular del caso, un grupo de motociclistas estuvo a punto de protagonizar un segundo accidente cuando tomaron 25 de mayo a contramano para evitar el operativo de inspección montado en el lugar del accidente. Al menos tres motociclistas doblaron “en U” al mismo tiempo.