Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Choque en la subida del Náutico

Un auto y un utilitario chocaron esta tarde en la intersección de la subida del club Náutico (calle Rivadavia) y el boulevard Paraná. 
Una Fiat Fiorino blanca que circulaba por el boulevard y chocó contra el lateral de un Renault Twingo que venía subiendo. 

El accidente, que no dejó lesionados de importancia, es uno más de los tantos que se producen a diario en ese mismo lugar. 
 En la mayoría de los casos se trata de choques menores que tienen como protagonistas a vehículos que quedan detenidos en la subida, o impactos generados por la imprudencia de quienes circulan por el boulevard y no respetan el derecho de paso de quienes suben.