Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Choque en la subida del Náutico

Un auto y un utilitario chocaron esta tarde en la intersección de la subida del club Náutico (calle Rivadavia) y el boulevard Paraná. 
Una Fiat Fiorino blanca que circulaba por el boulevard y chocó contra el lateral de un Renault Twingo que venía subiendo. 

El accidente, que no dejó lesionados de importancia, es uno más de los tantos que se producen a diario en ese mismo lugar. 
 En la mayoría de los casos se trata de choques menores que tienen como protagonistas a vehículos que quedan detenidos en la subida, o impactos generados por la imprudencia de quienes circulan por el boulevard y no respetan el derecho de paso de quienes suben.