Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Campaña de donación de repelentes

Red Solidaria San Pedro comenzó con la campaña de donación de espirales y repelentes que serán entregados a personas que no puedan adquirirlos.
LA movida se enmarca en la campaña de prevención del dengue y zika que se lleva adelante en todo el país.


Los lugares de recepción son el Centro de Comercio e Industria de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados 9 a 11:30; y en la Sociedad Italiana de lunes a viernes de 9 a 12, y de 16 a 20.