Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Baradero cierra este domingo una maratón de rock en el anfiteatro

El anfiteatro "Pedro Carossi" vive este domingo la segunda joranda del maratónico festival "Rock en Baradero", que congregó a miles de personas y a varias de las principales bandas del país. 
Luego de las dificultades técnicas (algunas de ellas derivadas de las tormentas de esta semana) que obligaron a suspender la jornada del viernes e iniciar varias horas más tarde la del sábado, el cierre se presenta a pleno sol y con total normalidad. Los Auténticos Decadentes pusieron fin a la primera noche casi cuando asomaba el sol del domingo. 


Resumen Dia 1 Baradero Rock 2016
Mirá lo que fué el día de ayer en #ElBaradero!Muchas gracias a las bandas, y a todos los que vinieron e hicieron el aguante...fue increible!!
Posted by Rock en Baradero on domingo, 21 de febrero de 2016
Entre la noche y la madrugada, La Vela Puerca, Las Pelotas y Almafuerte revivieron algunas de sus mejores noches en el mismo escenario, años atrás.
Este domingo, los horarios fueron un poco más ajustados al lineup oficial. Salta la Banca, poco antes de las 19, inició el recorrido. Seguirá luego una caravana rollinga, con El Bordo, Guasones y La 25. Intercalados, Carajo y Attaque 77 pondrán el mayor "power" de la noche, y Kapanga aportará fiesta en el semifondo.
Seguilo en vivo en http://www.rockenbaradero.com.ar/