El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

ATE convocó a paro por los despidos

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará un Paro Nacional el 24 de Febrero. 
La entidad sindical demanda al Gobierno Nacional un aumento salarial real que se ubique por encima del costo de la Canasta Familiar Total. 
También piden la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos y el cese de la precarización laboral. 

Finalmente, reclaman garantías para el sistema la Seguridad Social y que se ponga fin a la judicialización y criminalización de la protesta social.