Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Alcoholizado, corría picadas en el centro

Pasada la medianoche, personal policial y de inspección secuestró un automóvil Fiat 1 que corría picadas en la zona céntrica de la ciudad.
El conductor, además, circulaba alcoholizado, según se constató en el test de alcoholemia al que fue sometido, que arrojó un resultado positivo.

El auto fue incautado quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

Además, secuestraron cuatro motocicletas por falta de documentación y escape deficiente.