Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Volcó un auto en la Curva de la muerte

Un automóvil Volkswagen Gol volcó anoche en la ruta 191, a la altura de la denominada “Curva de la muerte”, por causas que no están determinadas.
El vehículo quedó de costado y su conductor resultó ileso, aunque no pudo recordar con exactitud las circunstancias por las que tuvo el accidente.  


La policía tomó conocimiento del hecho a la medianoche, momento en el que efectivos se dirigieron hasta el lugar para constatar el hecho y realizar las pericias de rigor.