Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Vialidad enviará equipos para estudiar la obra en la Ruta 1001

El Intendente Cecilio Salazar se reunió con el Ingeniero Jorge Gregorutti, Gerente de Obras y Servicios de la Dirección Nacional de Vialidad. 
En la reunión también estuvieron el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Hugo Dias, el Secretario Legal y Técnico, Ramón Salazar, y el Secretario Privado y de Prensa, Jonathan Galván. 

 Desde el área de comunicación de la Municipalidad informaron que el objetivo fue “realizar un análisis para el inminente comienzo de las obras en la ruta 1001”. 
A pesar de las dificultades planteadas por la empresa adjudicataria de la obra, el Municipio sostiene que “en un plazo de 7 días, DNV enviará sus equipos técnicos para llevar adelante un estudio sobre la obra a realizar, y así ultimar detalles para dar comienzo a la misma”.