La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una mujer golpeó a puñetazos a otra en barrio ARCOR

Una mujer de 22 años fue agredida en la puerta de su vivienda, en calle 66, entre Las Heras y Obligado, del barrio ARCOR 
La agresora, una vecina que reside en una casa lindera, le aplicó un golpe de puño que le ocasionó un hematoma a la altura del pómulo derecho. 

El incidente se habría originado por problemas de vieja data entre las dos protagonistas. 
La víctima se trasladó por sus propios medios al Hospital para recibir asistencia médica. Luego, formuló la denuncia e instó al inicio de acciones penales contra la agresora.