Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Un motociclista grave tras caer de su moto y golpearse la cabeza

Esta mañana, alrededor de las 7.30, se registró otro grave accidente que tuvo como protagonista a un motociclista. 
La víctima circulaba en una Guerrero Trip de 110 cc color negra por Av. Juan B. Justo, en dirección a Crucero General Belgrano. 

 Al pasar la calle Chivilcoy, perdió el control del vehículo (por causas que se investigan) y cayó en la zanja, golpeando su cabeza con una alcantarilla de cemento. 
 El herido fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias hasta el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 Los médicos certificaron que las lesiones son graves, y se aguarda por su evolución en las próximas horas.