Una joven de 18 años en terapia intensiva tras un grave accidente en la ruta 191

 Una joven de 18 años permanece internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local, tras sufrir graves heridas al caer de la motocicleta en la que circulaba durante la madrugada de este domingo. La paciente, identificada como Martina Pérez, ingresó a la guardia del centro asistencial a las 6:15 con un cuadro de traumatismo de cráneo severo. El jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas, confirmó que la joven se encuentra bajo monitoreo permanente debido a la gravedad de su estado. Según el parte médico, el impacto le provocó lesiones de consideración que obligaron a su inmediata asistencia respiratoria y estabilización, mientras se gestiona su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad para recibir tratamiento especializado.

Un ataque a machetazos y dos graves casos de amenazas de muerte

La Comisaría local recibió en las últimas horas tres denuncias por graves episodios de amenazas ocurridos en la ciudad. 
El caso más grave fue el de una joven de 19 años que caminaba con su bebé hacia un comercio cercano a la casa fue interceptada por otra mujer que la agredió verbal y físicamente con un machete, aunque no le produjo lesiones de gravedad. 

Una mujer de 30 años que estaba sentada en el frente de su vivienda junto a sus dos hijos fue intimidada por una motociclista. Desde el rodado, la agresora le gritó: “No pases enfrente de mi casa porque te voy a cortar toda la cara y te vamos a agarrar entre todos y te vamos a matar”. 
Finalmente, otra mujer que se encontraba en el patio de la casa junto a su hija recibió una amenaza de un vecino que se asomó por el tapial lindero. El sujeto, de frondosos antecedentes delictivos, le dijo que iba a matar a su marido y a prender fuego la casa.