Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Trelles: “Barbieri está en todo su derecho de nombrar a Donatti”

El concejal Rodolfo Trelles, presidente del bloque del Frente para la Victoria, opinó esta mañana sobre la designación de Alejandro Donatti como Director Administrativo del Concejo Deliberante. 
“Nosotros estábamos en conocimiento, la persona se presentó en el bloque y manifestó la función que iba a cumplir. No votamos a ese presidente, pero no podemos desconocer las funciones y el derecho que tiene” indicó el exintendente. 

“La Ley dice claramente que dentro del Ejecutivo es el Intendente quien nombra el personal y en el legislativo el Presidente. Si él considera que tiene los dineros pertinentes para nombrar a un director político, es una decisión de él que está en todo su derecho para ejercer” agregó.